BLOG BATERCOL

Encuentra información relevante para cuidar el sistema eléctrico de tu vehículo. estas siempre dispuestos a colaborarte.

Póngale pilas a su carro!

Póngale pilas a su carro!

En los automóviles modernos, el cerebro del funcionamiento es un computador que, a la manera de una central de inteligencia, analiza la información de los diferentes sistemas que están ligados a él y les ordena qué hacer, de acuerdo con las variables de temperatura,...

¿Es recomendable pasar corriente en carros nuevos?

¿Es recomendable pasar corriente en carros nuevos?

Según expertos en el área automotriz no es muy recomendable pasar corriente carro a carro, sobre todo si ambos vehículos son modelos recientes, ya que, si por algún motivo realizamos mal la conexión de los cables con las baterías y el vehículo, el sistema eléctrico de...

Carros con sistema Start&Stop

Carros con sistema Start&Stop

Estas baterías han sido diseñadas para cumplir con estrictos requerimientos de equipo original en cuanto a capacidad de ciclado, aceptación de carga, poder de arranque y durabilidad. MAC AGM ha sido creada especialmente para automóviles con...

Líneas de Productos

Venta de Baterías

Batercol ofrece baterías que suministran de alto rendimiento y sustentable. solucionamos para dar energía para el todo tipo de vehículo tenemos un portafolio de baterías de plomo-ácido diseñadas para generar energía a todo tipo de vehículos de pasajeros y comerciales, desde vehículos convencionales y eléctricos.

Venta de Bombillos

ILUMINACIÓN DE PRECISIÓN ALEMANA lámparas halógenas de alto rendimiento y lámparas halógenas en miniatura para usted, entre otros, para faros, intermitentes, luces de estacionamiento, luces de marcha atrás, faros antiniebla y faros antiniebla traseros.

Repuestos Eléctricos

Nuestra esencia es lo mejor para los mejores y nuestro objetivo principal es calidad y con nosotros lo puede ver en los repuestos que tenemos las marcas HELLA GEBE

Plumillas

Las plumillas y Brazos limpiaparabrisas de vehículos para Colombia, siendo de las más vendidas en el mercado nacional dando confianza y seguridad en cada barrida. Bajo una durabilidad de 1 año.

Baterías Motos

Magna es la marca de los motociclistas que te brinda la mayor calidad y respaldo. Siendo la marca que brinda a los motociclistas seguridad y confianza. al momento de elegir la batería Magna para su moto cuenta con la garantía y el respaldo que brindamos a todos nuestros clientes.

Accesorios

Contamos con gran variedad de accesorios para vehículo que usted requiere,  nosotros somos su mejor opción la mejor calidad y los mejores precios.